GRUPO LIQESA

Expertos en lubricantes

LIQ-E, S.A. DE C.V. se fundó en Marzo de 1987, con una estructura 100% de capital nacional con la finalidad de producir en México aceites lubricantes para motores a gasolina y Diesel, aceites para transmisiones automotrices, lubricantes para maquinaria y equipos industriales incluyendo grasas lubricantes, líquidos para frenos y anticongelantes.

Adicionalmente lleva a cabo proyectos específicos como el desarrollo de aditivos especiales para reducir las emisiones provenientes de la combustión de crudo, carbón mineral, combustibles alternos y combustóleo.

Además, suministra a la industria petrolera químicos para disminuir la viscosidad de hidrocarburos transportados de región marina a refinería.

ICONO_MISION

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, logrando así fortalecer a la empresa, para asegurar su crecimiento el cual nos permita cuidar y desarrollar fuentes de empleo.

ICONO_VISION

Visión

Ser una empresa mexicana líder dedicada a la fabricación y comercialización de anticongelantes, aditivos, grasas y aceites lubricantes de alta calidad para el área automotriz e industrial.

ICONO_VALORES

Nuestros Valores

En LIQ-E SA de CV buscamos que todos nuestros colaboradores, internos y externos, se distingan por la aplicación permanente de los siguientes valores:

  • Honestidad: Actuar siempre de forma íntegra y recta.
  • Lealtad: Conservar y defender los valores de la empresa.
  • Respeto: Guardar una conducta apropiada hacia nuestros compañeros sin importar jerarquías.
  • Trabajo en equipo: Comunicación constante y continua de jefes y subordinados, retroalimentado información
ICONO_P_CALIDAD

Política de Calidad

        En LIQ-E S.A. de C.V. fabricamos lubricantes, grasas, anticongelantes, aditivos, aerosoles y líquidos de frenos de calidad.

  • Cumplir con los requisitos acordados.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Cumplir la legislación y otros acuerdos suscritos.
  • Verificar y mejorar continuamente nuestro sistema de calidad.

       En consecuencia, el liderazgo, el crecimiento y la consolidación del negocio es responsabilidad de todos y es condición de empleo; y para cumplir con ello nos apoyamos en nuestros valores, tecnología, competencias del personal y la implantación de objetivos, metas y programas.

ICONO_PROPUESTA_V

Nuestra Propuesta de Valor

Calidad del producto: Es la contribución de cada uno de los integrantes de la organización con el cumplimiento de la calidad de nuestro producto.

Satisfacción del cliente: Es la contribución de cada uno de los integrantes de la organización al cumplimiento de lo acordado con nuestros clientes internos y externos.
Mejora Continua: Es la contribución de cada uno de los integrantes de la organización al promover la mejora continua de nuestros procesos.

SOLUCIONES INDUSTRIALES

¡Logramos que muchas industrias avancen hacia adelante!

INDUSTRIAS QUE SERVIMOS

Nuestras Certificaciones

×