EMPRESA

LIQ-E, S.A. DE C.V. se fundó en Marzo de 1987, con una estructura 100% de capital nacional con la finalidad de producir en México aceites lubricantes para motores a gasolina y diesel, aceites para transmisiones automotrices, lubricantes para maquinaria y equipos industriales incluyendo grasas lubricantes, líquidos para frenos y anticongelantes.

Adicionalmente lleva a cabo proyectos específicos como el desarrollo de aditivos especiales para reducir la emisiones provenientes de la combustión de crudo, carbón mineral, combustibles alternos y combustóleo.

Además suministra  a la industria petrolera químicos para disminuir la viscosidad de hidrocarburos transportados de Región Marina a refinería.

POLÍTICA DE CALIDAD

En LIQ-E SA de CV Fabricamos Lubricantes, Grasas, Anticongelantes, Aditivos, Aerosoles y Líquidos de Frenos de Calidad, para lo cual todos actuamos comprometidos para:

  • Cumplir con los requisitos acordados.
  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.
  • Cumplir la legislación y otros acuerdos suscritos.
  • Verificar y mejorar continuamente nuestro Sistema de Calidad.
En consecuencia, el liderazgo, el crecimiento y la consolidación del negocio es responsabilidad de todos y es condición de empleo; y para cumplir con ello nos apoyamos en nuestros valores, tecnología, competencias del personal y la implantación de Objetivos, Metas y Programas.

GRUPO LIQESA

1
Mision

Desarrollar, fabricar y comercializar productos que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, logrando así fortalecer a la empresa para asegurar su crecimiento el cual nos permita cuidar y desarrollar fuentes de empleo.

2
Vision

Ser una empresa mexicana líder dedicada a la fabricación y comercialización de anticongelantes, aditivos, grasas y aceites lubricantes de alta calidad para el área automotriz e Industrial.

3
Valores

En LIQ-E SA de CV buscamos que todos nuestros colaboradores, internos y externos, se distingan por la aplicación permanente de los siguientes valores: Honestidad: Actuar siempre de forma íntegra y recta. Lealtad: Conservar y defender los valores de la empresa. Respeto: Guardar una conducta apropiada hacia nuestros compañeros sin importar jerarquías. Trabajo en equipo: Comunicación constante y continua de Jefes y Subordinados, retroalimentado información.